El auxiliar de reclutamiento tiene a su cargo las actividades de soporte del área que permitan a la gerencia de atracción de talento obtener estadísticas reales de los tiempos de reclutamiento en cada una de sus fases.
planificación del trabajo
1. conocimiento del funcionamiento de la power app de reclutamiento.
2. conocimiento de las fases de reclutamiento del personal wc.
3. estar enterado de cualquier cambio en el proceso de reclutamiento.
4. conocer la estructura y a los responsables de los distintos procesos de reclutamiento.
ejecución
1. recabar la información de fechas en que se llevaron a cabo cada uno de los pasos del proceso.
2. registrar las fechas en el sistema powerapp en cada una de las fases del proceso.
3. registrar el nombre completo del candidato seleccionado, así como sus datos generales.
4. asignar el candidato registrado a la posición por medio del id de la vacante.
5. entrega semanal del reporte de seguimiento de vacantes a la gerencia de atracción de talento.
6. entrega mensual del reporte de seguimiento de vacantes corporativo a la gerencia de atracción de talento.
conocimientos requeridos
conocimientos generales de paquetería office (excel intermedio-avanzado).
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