Requisitos
* minima de 3 años en administración y operación en un negocio del mismo giro, análisis financiero, conocimientos basicos de contabilidad, conocimiento en nom 251 e iso 9001, manejo de efectivo, trato con proveedores, inventarios, seguimiento a auditorias, manejo de personal y de conflictos.
* conocimiento en sistema punto de venta, legislación laboral y fiscal, seguridad alimentaria, seguridad e higiene en el trabajo.
* indispensable contar con rfc
funciones
* gestionar los recursos financieros y materiales
* asegurar el cumplimiento de las estrategias comerciales
* mantener la infraestructura en buen estado y el buen uso de los sistemas.
* administrar al personal y sus actividades
* dar seguimiento a los requerimientos de las autoridades
ofrecemos
* sueldo $22,000 mensuales
* alimentos diarios a la carta (costo accesible),
* vales de despensa al 3er mes
* bono de antigüedad
horario lunes a viernes 9:00 am – 6:00 pm sabado 9:00 am – 2:00pm zona de trabajo •col. El salitre, tula de allende hidalgo, c.p. 4280 envía cv a reclutador1*punto*gdl*arroba*enlacelaboral*punto*com o {3}{3}{1}{8}{7}{3}{8}{7}{8}{1} con atención el lic. Luis flores