*funciones*
mantener el correcto y eficaz funcionamiento de la oficina, actualización, registro y almacenamiento de información, fotocopiado, archivado, tratamiento de texto, atender al teléfono, atención al cliente y encargarse del correo.
*perfil*:
- contar con capacidad analítica.
- habilidad para resolver conflictos.
- ser una persona honesta, discreta e íntegra.
- contar con excelentes habilidades de comunicación, atención al cliente, vocación de servicio y liderazgo.
- tener conocimiento sobre el funcionamiento de los recursos habituales de una oficina (computadora, fotocopiadora, escáner, etc).
- manejo de paquetería office básico.
*actividades*:
- actualización, registro y almacenamiento de información en el sistema
- organización de documentos
- captura de datos en plataformas de la empresa
*nivel academico*:
- licenciatura en administración: administración de empresas, negocios internacionales, infotmatica o telematica.
*experiencia*:
- 1 año
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $7,800.00 - $8,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
idioma:
- español (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial