El perfil seleccionado se responsabilizará de las siguientes: - gestión de la fuerza laboral: previsión, programación y gestión diaria.
- garantizar la continuidad del negocio y asegurarse de que se cumplan todos los acuerdos de nível de servicio y los objetivos comerciales.
- dirigir, capacitar, desarrollar, apoyar y motivar a los agentes y líderes de equipo.
- diseñar, crear y mantener tableros, presentaciones e informes para diferentes níveles dentro de la organización - analizar volúmenes y patrones, identificar tendencias y promedios para los principales kpi, proporcionar la causa raíz y el impacto en el negocio análisis de todas las variaciones de rendimiento.
- desarrollar recomendaciones para la optimización del negocio y estrategias de reducción de costos - comunicar los problemas de prestación de servicios identificados o el riesgo a la gerencia, brindando soluciones creativas e innovadoras para desafíos únicos y recomendaciones para mitigar el riesgo.
- gestionar proyectos globales e iniciativas de mejora de procesos en coordinación con profesionales de la fuerza laboral en toda europa.
multinacional referente en el sector financiero|proyecto estable en expansión el perfil seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: - experiência y entendimiento de contact center.
- habilidades de recursos humanos y liderazgo y conocimiento de las leyes laborales y de empleo españolas.
- capacidad para recuperar, analizar datos y estadísticas.
- fuerte resolución de problemas, toma de decisiones y capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y cumplir con los plazos.
- excelentes habilidades de comunicación, escucha y negociación.
- construcción de relaciones sólidas con toda la organización.
- pensamiento crítico y capacidad de proponer iniciativa.
- habilidades informáticas competentes y capacidad para manejar software/aplicaciones requeridas.
- el título en un campo relacionado se considera una ventaja pero no un requisito.
- inglés fluido (nível c1-c2).
muy valorable otro idioma: sueco, noruego, danés o finlandés.
multinacional de referencia en el sector de servicios financieros.
- oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- banda salarial está alrededor de los 35.000 € + 20% de variable + beneficios (seguro médico privado y tarjeta de comida) multinacional de referencia en el sector de servicios financieros precisa incorporar un/a workforce manager para responsabilizarse del equipo y sus métricas en su oficina de málaga.
workforce manager - jefe/a de equipo - contact center - málaga