En axa queremos
*ser el compañero* que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a
*lograr sus metas*, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión de
*proteger mejor a más mexicanos.
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*¡estamos buscando talento como tú!
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horario descansos
11:00-18:30 mie dom
11:30-19:00 vie dom
12:00-19:30 mie sab
15:00-22:00 mie dom
16:00-23:00 jue dom
17:30-00:00 vie dom
*objetivo del puesto*:
- tomar reportes de siniestros de autos, daños y gastos médicos, cumpliendo con los objetivos de servicio de la organización.
*principales funciones*:
- atender las llamadas de reporte de siniestros de gastos médicos, autos y daños, generando el número de reporte en el sistema que corresponde y activar el servicio en el hospital y/o detonar el servicio del ajustador que atenderá el siniestro.
- identificar necesidad del cliente, solucionar el requerimiento con apego al dpo (diagrama de procesos operativos) correspondiente al servicio para proporcionar el servicio o seguimiento que el cliente necesita.
- documentar las llamadas recibidas, registrándolas en los diversos sistemas, bitácoras y/o codificadores correspondientes conforme a lo establecido en el proceso, a fin de generar la información de los servicios que son atendidos a través del centro de contacto que servirán para la implementación de estrategias.
*su perfil* requisitos*:
- formación académica: mínimo licenciatura trunca en área de la salud (deseable) (certificado indispensable)
- idioma: no indispensable
- tipo y tiempo de experiência: 1 año en atención al cliente deseable contact center en áreas de gmm, hospitales o laboratorios clinicos
- herramientas: office intermedio (manejo avanzado de computadora)
*competencias*:
- _orientación al cliente, comunicación efectiva, solución de problemas y ejecución.
análisis y comprensión lectora_
creer en ti te hace llegar más lejos.
#knowyoucan #sabesquepuedes
somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión.
no hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de vih o no embarazo.
*acerca de axa*
somos una compañía multinacional de origen francés, líder mundial en seguros.
en grupo axa hemos consolidado nuestro liderazgo global a través de adquisiciones exitosas: nuestras actividades tienen presencia en 64 países en europa, américa del norte, asia-pacífico y una sólida presencia en mercados con potencial crecimiento.
en 2017, por noveno año consecutivo, nos hemos posicionado en el ranking de interbrand - a nível mundial -, como la
*marca número uno en seguros gracias a nuestros* 103 millones de clientes y 166,000 colaboradores en todo el mundo.
*acerca de la entidad*
nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles níveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.
en méxico, axa tiene 9 años brindando protección a más de 5 millones de asegurados, gracias a la labor de 3,999 colaboradores y más de 8,000 agentes de seguros en 53 oficinas de servicio en todo el país.
la comercialización de nuestros productos se realiza a través de agentes y promotores, corredores, tiendas axa y canales alternos como: bancos, cadenas comerciales, empresas e internet.
*qué ofrecemos*
axa te ofrece una variedad de opciones de desarrollo y carrera, además de facilitarte experiências locales e internacionales que te brindan oportunidades de crecimiento.
nuestros compromisos contigo son: ser empresa líder global, impulsar innovación, facilitar experiências para crecer y promover un ambiente abierto y flexible.