Descripción del trabajo nuestra gran dedicación, capacidad de innovación y calidad de servicios durante más de 20 años de experiencia nos ha permitido convertirnos en un referente en soluciones tic.
la excelencia en el trato y en los servicios al cliente está basada en un gran equipo de profesionales especializados en cada una de las ramas de trabajo, actualizados en las últimas novedades y cuya meta es siempre la satisfacción de nuestro principal activo: nuestro equipo humano y nuestros clientes.
para un importante cliente del sector seguros, buscamos it project manager.
el trabajo es híbrido (1 día presencial en la oficina de calle emilio vargas, madrid o en cornellá, barcelona).
ofrecemos contrato indefinido con nosotros.
expertise project management expertise establecer y gestionar el plan de comunicación; gestionar los componentes estándar de un proyecto: planificación, presupuesto, alcance, recursos; asegurar que los alcances de los proyectos estén bien definidos y controlar los cambios de alcance; asegurar la finalización oportuna del proyecto; asegurar que el proyecto se complete dentro del presupuesto asignado; distribuir la información del proyecto con informes apropiados; identificar, analizar y responder adecuadamente a los riesgos del proyecto; gestionar un proyecto de acuerdo con el proceso del ciclo de vida del proyecto del cliente.
stakeholder management identificar y comprender a los interesados relevantes; gestionar las expectativas y acordar los objetivos con los interesados del programa o proyecto; informar con la frecuencia relevante la información correcta a los interesados; change management establecer el proceso, herramientas y técnicas para gestionar el cambio organizacional para lograr un resultado comercial requerido; realizar análisis de necesidades del cliente; identificar y analizar las necesidades del cliente para el proyecto o programa; formular las necesidades y hacer preguntas al cliente, incluso si no se expresaron formalmente; comprender y establecer el proceso para analizar necesidades; third party management gestionar las interacciones con todas las partes externas para entregar lo que se espera; quality management asegurar que el proyecto o programa se entregue con los niveles de calidad esperados.
technical expertise requisitos de servicio: certificación en gestión de proyectos (pmi, pmi-acp, prince 2, …); metodología agile (e.g.
scrum o equivalente) - ventaja; certificación en mejora de procesos (e.g.
lean, six sigma) es una ventaja; certificación técnica o de seguridad es una ventaja; experiencia en gestión de proyectos; experiencia en trabajar en proyectos internacionales de ti complejos; gestión de presupuesto; experiencia en entrega de proyectos a precio fijo (preferido); experiencia en el campo de la seguridad de la información; experiencia en implementación de soluciones de seguridad, red o infraestructura; experiencia con gestión de interesados (reuniones con c-suite, informes, paneles de control…); el entorno en inglés es obligatorio (incluyendo inglés técnico de seguridad de la información); el entorno en francés es un plus.
#j-18808-ljbffr