Te invitamos a participar en el proceso de nuestra siguiente vacante:
soporte junior / atención al cliente
*zona de trabajo*: apodaca (remoto)
horarios disponibles
*horario 1*: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm (guardia fin de semana 1 o 2 días al mes de 8:30 am a 2:30 pm).
*horario 2*: lunes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm (guardia fin de semana 1 o 2 días al mes de 8:30 am a 2:30 pm).
*horario 3*: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm (guardia 2 sábados al mes de 8:30 am a 2:30 pm).
*horario 4*: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 (guardia 2 sábados al mes de 8:30 a 2:30 pm).
somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las tecnologías de información.
te invitamos a participar en el proceso de nuestra siguiente vacante:
*requisitos*:
soporte técnico (deseable)
manejo de herramienta de tickets (deseable)
experiência en call center.
experiência en servicio al cliente.
facilidad de palabra.
manejo de computadora.
beneficios
*sueldo*: $9,100 pesos mensuales libres.
prestaciones de ley.
seguro de vida.
vales de despensa.
cursos y capacitaciones gratuitas