Descripción del puesto:
solventum es una empresa que se enfoca en mejorar vidas a través de una atención más inteligente y segura. Como líderes en innovaciones que unen la salud, los materiales y la ciencia de datos, estamos comprometidos con crear soluciones revolucionarias para los retos más difíciles de nuestros clientes.
nuestro equipo trabaja estrechamente con las mentes más brillantes del sector salud para garantizar que todas las soluciones que creamos combinan la tecnología más avanzada con la compasión y la empatía.
el impacto que tendrás en este rol:
* tendrás la responsabilidad de negociar y generar contratos (con el apoyo del departamento legal), así como comprar productos y servicios asignados dependiendo del área de responsabilidad específica de compras.
* estarás responsable de generar órdenes de compra y dar seguimiento a través de una continua comunicación con los proveedores para satisfacer las necesidades del cliente interno.
* tendrás la responsabilidad de desarrollar y evaluar proveedores para obtener el mejor material y servicio al menor precio, con los mejores tiempos de entrega, garantías y calidad.
* en algunos casos, orientarás al proveedor con instrucciones de envío logístico con el apoyo del departamento de transporte.
* estás responsable de administrar y almacenar la información de órdenes de compra y contratos, lo que facilitará la rastreabilidad y garantizará la transparencia de las operaciones de compras.
requisitos:
* conocimientos en campos profesionales como contabilidad, auditoría, importación-exportación, cadena de suministro, mro, logística, compras.
* inglés técnico-negocios.
* conocimientos de programas informáticos y sistemas corporativos relevantes para el área asignada de responsabilidad.
* conocimientos en temas de conflicto de intereses.
* conocimientos certificaciones iso 9001, 14001, 13485.
* conocimientos certificaciones oea & ctpat.
* administración de proveedores repse.
cualificaciones mínimas:
* licenciatura afín y 5+ años de experiencia relacionada en negociación y compras, selección de proveedores, desarrollo de proveedores, generación de contratos, atención y servicio al cliente interno y externo.
* deseable maestría.
habilidades adicionales:
* altos estándares éticos.
* trabajo en equipo.
* proactividad.
* respuesta oportuna y comunicación.
* enfoque al cliente interno y externo.
* flexibilidad y adaptación.
* capacidad para resolver problemas.
* presupuestos/planeación financiera.
ubicación de trabajo: presencial en planta apodaca. Durante onboarding, se estará visitando planta guadalupe para enrolarse a procesos relacionados con el puesto.
viajes: puede incluir hasta un 10% nacional.
debes estar legalmente autorizado para trabajar en el país de destino sin necesidad de visa de trabajo (por ejemplo, h1b).