Gepp empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nível nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran familia:jefe de operaciones almacén y reparto (zona tecamac)*perfil*:1.
licenciatura concluida en áreas afines a lo comercial2.
experiência en ventas o como jefe, supervisor o coordinador.3.
manejo de personal, principalmente trabajo con supervisores de venta en ramo de consumo masivo (agua, cerveza, refrescos, ventas, lácteos, etc.),4.
manejo de office avanzado5.
disponibilidad de horario6.negociación con clientes*responsabilidades*:- coordina la ejecución de las áreas de entrega.- deberá asegurar el servicio en las entregas de producto.- administra y gestiona la recepción de almacenaje y carga del producto- gestionar la disponibilidad de la flota de reparto- gestiona el mantenimiento de las instalaciones para tenerlas en óptimas condiciones (área de almacén y patio de maniobras).- participa activamente en la toma de decisiones y planeación táctica de la operación del centro de distribución.- optimizar los recursos de la empresa- participa activamente en la elaboración del plan semanal y mensual de ventas de la zona de ventas- manejo de indicadores.en gepp valoramos el talento:- sueldo $38,800 brutos mensual- prestaciones superioresinteresados postularse por este medio¡historias de éxito comienzan aquí!La participación en los procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal en gepp y/o empresas filiales es totalmente gratuita.
en caso que alguien solicite depósitos de dinero u otra contraprestación por participar en dichos procesos haz caso omiso y denúncialo.
gepp no asume ninguna responsabilidad en esos casos.