Requisitos:
grado técnico en tecnologías de la información, informática o similares.
experiência mínima de 3 años brindando soporte de software y hardware
experiência práctica con entornos windows/linux/mac os
administración de google workspace (deseable)
aplicativos contpaqi (deseable)
soporte técnico preventivo /correctivo a la red de cableado estructurado.
administración de windows server y sql server (deseable)
atención al cliente
conocimiento básico de redes lan/wan
conocimientos básicos de dhcp, dns, ip
principales funciones y actividades: resolución de problemas de redes, wifi configuración de equipo multifuncional configuración de correos y generación de usuarios instalación y configuración de sistemas operativos mantenimiento preventivo y correctivo conocimientos básicos de switches creación de respaldos de usuarios formateo de equipos de cómputo mapeo de carpetas compartidas o recursos compartidos documentar casos de soporte y soluciones soporte básico de telefonía ip configuración de antivirus clonación de discos duros administración de servidores.
ofrecemos:
sueldo competitivo premio de puntualidad y premio de asistencia vales de despensa prestaciones de ley contratación directa por la empresa contratación de planta horario de lunes a viernes de 8 a 18 hrs y sábados de 9 a 14 hrs.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,010.36 - $20,938.37 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: una ubicación