Forma parte de una de las empresas mas importantes del ramo comercial en méxico
estamos en búsqueda de personas con gran talento
*auxiliar administrativo*
actividades:
- actualización, registro y seguimiento de indicadores.
- brindar atención telefónica, gestionar correos electrónicos y correspondencia.
- llevar control de agenda general y coordinar reuniones, citas, eventos corporativos, etc.
- archivar, redactar, revisar documentos y generar reportes.
- interactuar con clientes y resolver sus requerimientos e inquietudes.
- realizar seguimiento a existencias de productos.
- realizar reportes de gastos.
- trato con proveedores.
- realizar un adecuado seguimiento a las requisiciones y cotizaciones con clientes y proveedores
- seguimiento y atención a clientes a través del conmutador.
- elaboración de presupuestos de ventas
- elaboración de reportes de resultados semanales, quincenales y mensuales
- seguimiento a indicadores de resultados
*perfil*:
- contar con capacidad analítica.
- habilidad para resolver conflictos.
- ser una persona honesta, discreta e íntegra.
- contar con excelentes habilidades de comunicación, atención al cliente, vocación de servicio y liderazgo.
- tener conocimiento sobre el funcionamiento de los recursos habituales de una oficina (computadora, fotocopiadora, escáner, etc).
- manejo de paquetería office nível medio.
*competencias*
- capacidad para organizar y priorizar actividades.
- buena gramática y ortografía.
- resolución de conflictos.
- facilidad para trabajar en equipo.
- atención al detalle.
- habilidad numérica.
*ofrecemos*:
*sueldo base
*bonos
*caja y fondo de ahorro
*vales de despensa
*seguro de vida
*aguinaldo a 30 días
*atractivo reparto de utilidades
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $11,500.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- rotativo
- turno de 10 horas
prestaciones:
- seguro de vida
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación