*responsabilidades*:1.
elaborar documentos para pago.2.
llevar a cabo la descarga de los estados de cuenta de las diferentes cuentas bancarias de mspv.3.
dar seguimiento a las transacciones.4.
confirmar el cierre de saldos de manera diaria.5.
elaborar el flujo de efectivo diario.6.
integrar carpeta de tesorería integrando los comprobantes de pago realizados diario.7.
revisar y notificar publicaciones de factoraje.
*requisitos*:escolaridad: lic.
en administración, actuaría, contabilidad o afín.experiência mínima de 2 años en puesto similarmanejo de excel intermedio-avanzado (fórmulas, cruces de información, gráficas)*ofrecemos*:sueldo: $15,000 netosprestaciones de leyhorario lunes a viernes de 9 a 6zona para laborar: miguel hidalgo, cdmxtipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinidoexperiência:- cxc: 2 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial