_*se solicta home office*_*service desk analyst - level 2*requisitos*:- *indispensable contar con ingles conversacional c2*:- *experiência min.
de 3 años en service desk*:- *3 años de experiência min.
en customer service bilingüe*actividades*:- proporciona soporte técnico remoto al cliente por teléfono, correo electrónico y chat a los usuarios finales dentro de un entorno de centro de llamadas.- proporcionar soporte de segundo nível a un grupo diverso de clientes a través de soporte de chat por correo electrónico telefónico- abordar y resolver incidentes y solicitudes que se han escalado- documentar toda la resolución y solución de problemas de incidentes- involucrar otros recursos de la mesa de servicio o recursos de servicio apropiados para resolver incidentes que están más allá del alcance de su capacidad o responsabilidad- crear una experiência positiva de atención al cliente y construir relaciones sólidas- asegurar una resolución o escalamiento oportuno, comunicando rápidamente sobre el progreso y manejando a los clientes con una actitud profesional- crear material de capacitación adicional y agregarlo a la base de conocimientos del departamento- llevar a cabo la tutoría entre pares y la capacitación del equipo de service desk calificaciones- esta posición requiere flexibilidad de cambio.- *ofrecemos*:_- $21,000 mensuales brutos- prestaciones de ley- fondo de ahorro- vales de despensa- vales de restaurantestipo de puesto: tiempo completosalario: $21,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 10 horasprestaciones:- vales de despensa- vales de restauranteexperiência:- service desk: 3 años (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: una ubicación