Estudiante universitario de sistemas que cuente con las siguientes competencias:
- habilidad para diagnosticar y resolver problemas de hardware y software.
- configuración de equipos, instalación de programas y mantenimiento preventivo.
- soporte remoto y presencial para usuarios internos.
- capacidad para recibir, priorizar y gestionar tickets de soporte a través de sistemas como zendesk, jira o freshdesk.
- gestión de la entrega y recepción de equipos de trabajo (laptops, móviles, etc.).
- control de inventario de equipos de tecnología.
- preparación y entrega de documentos para firmas de conformidad de entrega de equipos.
- familiaridad con sistemas operativos (windows, macos).
- conocimiento básico de redes (configuración de wi-fi, impresoras, etc.).
- comprensión de políticas de seguridad informática.
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: $5,000.00 al mes
horas previstas: de 30 a 40 por semana
beneficios:
- apoyo para estudios
tipo de jornada:
- diurno
- turno matutino
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 28/02/2025