Descripción y detalle de las actividades
- es responsable de evaluar, desplegar, ejecutar y mantener los programas de capacitación y adiestramiento.
apegarse a los cumplimientos de los sistemas de gestión.
- responsable de la identificación de necesidades de capacitación de las diferentes áreas de la organización (dnc).
- responsable de desarrollar el plan anual de entrenamiento
- participa en el desarrollo de los planes de carrera del personal
- realiza la búsqueda de proveedores de capacitación de acuerdo a las necesidades de capacitación de la organización.
- establece y da seguimiento a convenios de colaboración con diferentes instituciones educativas de la localidad.
- realiza las matrices de habilidades de los diferentes puestos, así como el diseño de plan de carrera.
- verifica que los planes de capacitación sean registrados en las bases de datos de la empresa, así como que se cumplan en tiempo y forma de acuerdo al calendario.
- verifica la efectividad del entrenamiento
- actualización de las descripciones de puesto existentes en la organización en conjunto con el área de recursos humanos con el objetivo de actualizar la matriz de cada puesto
- responsable de inducción para el personal de nuevo ingreso, así como la actualización de la presentación.
- apoyo en eventos de reconocimiento y capacitación.
experiência y requisitos
- licenciatura en administración, psicología, ingenieria o carrera afin.
- mínimo 3 años de experiência en el puesto o un puesto similar.
- experiência en detección de necesidades de capacitación
- tramites y procesos de cumplimiento legal
- excelentes habilidades de comunicación en todos los níveles
- manejo de paqueteria office y canva
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
*número de vacantes* 1
*área* recursos humanos
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*estudios* carrera con título profesional
*disponibilidad p. viajar* no