*acerca de nosotros*:global institute for igital competitiveness es una fundación internacional para promover la creación y crecimiento de las empresas.
mediante la disminución de la brecha tecnológica.
*funciones*:- apoyo en presentaciones de servicios- implementar acciones para la difusión de los servicios del instituto.- brindar información y cerrar ventas.- crear, desarrollar y aplicar estrategias de comunicación que fortalezcan y posicionen a gidcomp a nível nacional e internacional.- crear estrategia de relaciones públicas para generar engagement y contenido con apuestas de la empresa.- realizar y concertar citas con clientes potenciales- negociación con empresas y aliados prospectos para alianzas estratégicas.- elaborar y dar seguimiento al plan de trabajo de relaciones públicas y las actividades que permitan ejecutar la fase de prospección- coordinación de eventos de promoción importantes, como webinar, masterclass, a las que asisten los clientes potenciales.
*requisitos*- tener experiência en el área de ventas y/o vinculación comercial, relaciones públicas, etc en productos intangibles (sector educativo)- disponibilidad de horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm hora cdmx- licenciatura terminada en: mercadotecnia, ciencias de la comunicación, relaciones públicas, carreras comerciales o afín- experiência en posicionamiento de marca.- experiência en organización de eventos.- gestión y desarrollo de relaciones públicas- gestión de alianzas estratégicas- comunicación estratégica*¿qué ofrecemos?
*- sueldo base + bonos/comisiones- trabajo 100% remototipo de puesto: tiempo completosalario: $6,000.00 - $10,000.00 al mespregunta(s) de postulación:- ¿tienes experiência en el área de relaciones públicas para sector educativo?- ¿cuál es tu expectativa económica?Lugar de trabajo: empleo remoto