.descripción:recibir a las visitas de grupos escolares apoyando en la recepción de pagos, entrega de alimentos, llegadas y salidas de los grupos verificación de dudas, incidentes, quejas y sugerencias. Asegurar que la visita cumpla con los estándares pactados en cuanto a horarios, costos, servicio y brindar apoyo en cualquier imprevisto con la operación (accidentes).responsabilidades principales:- recibir a las visitas y grupos y brindarles información general sobre horarios, precios, promociones e instalaciones- realizar reservaciones, confirmaciones de pago y visitas, vía telefónica- atender personalmente las solicitudes de informes en el parque de grupos escolares- apoyar en la recepción de pagos en coordinación con contabilidad- llevar un control de las programaciones de las escuelas (origen, grado, número de asistentes, etc.) para ingresar a una base de datos- entregar a toda la operación una relación de las visitas con las especificaciones de paquetes, número de gente, actividades especiales, etc.- informar al área de restaurantes acerca de modificaciones y cambios en los paquetes- controlar la emisión de facturas y recibos que solicitan los clientes, llevando una relación y los históricos de las mismas- asegurar que la visita cumpla con los estándares de calidad y servicio en la operación para prevenir quejas de los visitantes- llevar el control y la entrega de souvenirs- coordinar la entrega y el control de souvenirs- observar con ojo crítico la operación para mejorar el servicio- brindar servicio y atención al cliente ofreciendo una solución a las quejas o bien canalizándolas al área de servicio al cliente- realizar trámites correspondientes para solicitar permisos necesarios al centro comercial para el ingreso de unidades adicionales a las instalaciones o al estacionamiento en caso de evento o grabación de patrocinadores- coordinar la relación con los transportistas de camiones escolares y el centro.- dar atención y seguimiento en todo momento en situaciones de accidentes dentro de las instalaciones, brindando apoyo desde el inicio del proceso administrativo hasta la alta del visitante (en casos de requerir del uso del seguro de gastos médicos mayores)- coordinar la aplicación de encuestas de servicio- supervisar la salida de las escuelas- elaborar una bitácora de incidencias- revisar las quejas escritas, darles seguimiento y atención, creando un estadístico y reporte que contenga la información sobre la situación de quejas de todas las áreas, con la finalidad de que se tomen las medidas necesarias para prevenirlas- imprimir cortesías de atención a clientes, patrocinadores e intercambios establecidos, llevando un control estadístico de las mismassupervisar el trabajo de periodistas y fotógrafos que ingresan a las instalaciones y garantizar que este tenga los apoyos operativos necesariostipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $12,000.00 - $13,000