*byacsa*
somos una empresa dedicada en realizar diversos servicios para las mejores aseguradoras de méxico !
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(gestoría, trámites, servicios, arrastres, valuación, etc) nos enfocamos en satisfacer integralmente las necesidades de soluciones en servicio y operación de nuestros clientes mediante un servicio eficiente, transparente y con los últimos avances tecnológicos
buscamos:
*asistente de dirección*
- esta posición iniciará con un entrenamiento administrativo y operativo para ir avanzando el dominio y control empresarial y con esto evolucionar dentro de byacsa.asiste en temas administrativos a la dirección._
*requisitos*:
- disponibilidad de tiempo completo,
- escolaridad deseable licenciatura ó carrera trunca.
- experiência previa 2 años en funciones administrativas
- dominio de excel
- es un plus experiência en cadena de suministro, trámites legales.
puesto presencial, tiempo completo, en san pedro garza garcía.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $10,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
pago complementario:
- bono mensual
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con experiência en funciones administrativas?
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial