*descripción del empleo*ladrillera mecanizada,*es una empresa líder en su ramo, siempre en constante crecimiento y generando nuevos empleos y apoyando el crecimiento profesional de los colaboradores.solicitamos*community manager*educación: arquitecto o afínexperiência 3 años*principales responsabilidades*:- generación de ideas y contenido para las marcas en plataformas digitales- programación de calendarios para social media- redacción de copys cortos y largos para web, redes sociales, impresos- planeación de dinámicas y su ejecución- creación y programación de mailing a nível nacional- activación y optimización constante de anuncios pagados- métricas de desempeño de las campañas y kpi´s- monitoreo para detección de oportunidades y crecimiento de comunidad- resultados semanales de posicionamiento, mejoras y análisis de tendencias- analizar tendencias- benchmarking- desarrollo de presentaciones (no diseño)*ofrecemos*:sueldo mas prestaciones superiores a las de ley.horario de trabajo de 8:00 a 6:00 lunes a viernes*área de trabajo san pedro garza garciatipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 - $20,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- seguro de gastos médicos- vales de despensaeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- estrategia de redes sociales: 3 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial