*vacante para la empresa servicios de organización, planificación y gestión de talento humano s. de r.l. de c.v. en c. Aerojuarez 1 7950 -juárez, chihuahua*:* de qué será responsable (*_funciones esenciales del trabajo_*)*
1. Revisar y procesar facturas de proveedores para verificar que estén completas, sean precisas y tengan la autorización adecuada.
2. Responde diariamente las consultas de los compradores.
3. Resolución de problemas relacionados con el departamento de compras relacionadas a las órdenes de compra.
4. Analiza la lista de errores/excepciones y realiza correcciones/resoluciones oportunas.
5. Ayudar con el desarrollo del personal y ayudar en la coordinación de asistentes y empleados de a/p, incluida la capacitación y la tutoría.
6. Investiga y resuelve inquietudes o discrepancias escaladas por el ap clerk.
7. Experto en procesos y garantiza la adopción de prácticas comprobadas por parte de los líderes del departamento y el equipo.
8. Realiza el procesamiento diario de las transacciones de cuentas por pagar para garantizar que todas las facturas se paguen de manera efectiva, actualizada y precisa.
9. Revisa y concilia declaraciones de proveedores. -supplier services
*experiência y educación requeridas*:
- licenciatura en contabilidad, administración o carrera a fin, deseable.
- 5 años de experiência y/o capacitación relacionada o cualquier combinación de educación académica y experiência como ap analyst.
- dominio del idioma inglés 90% hablado y escrito, necesario.
- experiência en cuentas por pagar + 5 años
- cuentas americanas.
- manejo de freight
- resolución de problemas
- trato directos con proveedores y personal interno
- manejo de sap y sistemas de freight/aduanas
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
contabilidad / finanzas
*industria*:
manufactura, bienes de consumo
*habilidades*:
- sap
- ingles
- cuentas americanas