Vacante para la empresa eficasia en barranca del muerto -álvaro obregón, ciudad de méxico funciones:
* brindar servicio de atención y seguimiento a clientes
* atención de llamadas de entrada y salida
* interacción de chats y correos
* generación, documentación y seguimiento a tickets
horarios disponibles:
* 08:00am a 17:00pm de lunes a viernes
* 09:00am a 18:00pm de lunes a viernres
* 11:00am a 20:00pm de lunes a viernes
descanso fijo en fin de semana requisitos:
* escolaridad: bachillerato terminado, comprobable.
* experiencia: de 2 años en atención al cliente y 1 año en soporte técnico (preferentemente conocimiento en sistema de tickets) soporte 1er nivel, en el manejo de herramientas de gestión de incidentes y peticiones, herramienta de ticketing o conocimiento del ciclo de vida del ticket.
* idioma: inglés intermedio (b1-b2)
ofrecemos:
* sueldo base bruto: $10,000
* bono de productividad
* seguro de vida
* prestaciones de ley
* descuentos en establecimientos
* servicio médico
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisito para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo. nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: atención al cliente industria: call centers / telemarketing habilidades: trabajo bajo presióntrabajo en equipoatención al cliente esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: