*vacante para la empresa clarvi "lideres en tratamiento de agua" en ahome, sinaloa*:*objetivo*:mantener las políticas y los requisitos del sistema de gestión en el laboratorio por nmx-ec-17025-imnc-2018, iso*, iso*e informar al líder del laboratorio sobre el desempeño de estos*requisitos*:- título de educación superior, preferentemente del área administrativa y/o industrial.- experiência: mínimo 6 meses en un puesto similar ( cuentan practicas profesionales )*conocimientos*:- mínima de 6 meses en administración de sistemas de gestión de calidad y participación en al menos una auditoría- paquetería (excel, word y power point).
*habilidades*:- análisis de problemas- control administrativo- pensamiento estratégico- enfoque en calidad- planeación funcional- sensibilidad a lineamientos*ofrecemos*:- horario: de lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m.- salario base 100% imss.- vales de despensa.- prestaciones de ley.- capacitación continua.- desarrollo integral.- excelente ambiente de trabajo.alto grado de responsabilidad y vocación de servicio, amable, serio y honesto(comprobable).
*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível inicial*función departamental*:administrativo / secretarial*industria*:comercio al por mayor / mayorista*habilidades*:- enfoque en resultados- planeacion funcional- control administrativo