*misión del puesto*:
asegurar que en la estancia de los clientes se cumpla con la promesa de la marca y con los estándares de calidad y servicio.
*áreas de especialización*:
- atención y servicio a clientes
- procesos administrativos en la recepción
- manejo de personal
*conocimientos técnicos*:
- sistemas hoteleros para el manejo correcto de recepción y ventas
- administración de inventario de habitaciones
- procesos administrativos de la recepción / check in - check out
- atención y seguimiento a requerimientos del huésped
*escolaridad*:
- licenciatura en económico administrativo o turismo
- titulado
*paquetes informáticos*:
- office*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- supervisor recepción
- gerente de servicio al huésped
- concierge
*principales funciones del puesto*:
- supervisar el servicio en el área de recepción del hotel de acuerdo a los estándares y procesos de excelencia y personalización
- revisar el cumplimiento a los procedimientos de seguridad relacionados con los huéspedes
- capacitar y desarrollar al personal
- operar, verificar y controlar a los departamentos del área de servicio a huéspedes
- llevar el control administrativo del área de acuerdo a los procesos establecidos