_*empresa de tecnologia de la informacion*_
- *solicita*:_content & community manager
- *principales funciones*:_
- creación de contenido, parrillas y participación en estrategias digitales.
- fomentar la interacción de los usuarios a través del cumplimiento de las estrategias de comunicación, de una forma creativa, oportuna y humana.
- seguimiento y análisis de interacción de parrillas, likes, follows, visitas, views, saves, comentarios.
- buen conocimiento y excelente ortografía, slang digital y redacción creativa.
- elaboración de reportes de resultados semanales y mensuales.
- manejo de crisis y acciones correctivas de forma inmediata.
- colaboración en el desarrollo de manuales de marca, protocolo de respuesta, etc.
- reportes de marketing digital
- conocimiento en pautas digitales para diferentes plataformas
- *capacidades*:_
- experiência comprobable en agencias de publicidad llevando varias cuentas o en empresas multisector indispensable
- experiência comprobable en manejo de redes y atención al cliente.
- manejo de excel, base de datos, plataformas de mailling.
- manejo de programas para programación de contenidos.
- conocimiento de los diferentes formatos para redes sociales y pautas.
- *skills*:_
- excelente redacción y ortografía.
- pro actividad de resolución de problemas.
- gusto por las estrategia digitales y contenido creativo.
- responsable, atención al detalle, trabajo en equipo, resolutivo, proactivo, autodidacta, planeación y organización.
- comunicación efectiva, creativo, asertivo, empático.
- *perfil*:_
- lic.
en comunicación, lic.
mercadotecnia o afín.
- al menos 3 años de experiência como content & community manager comprobable.
- zona laboral fuente de petróleos, reforma y periférico.
- trabajo de lunes a viernes
- prestaciones superiores a la ley
- comedor
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial