*empresa comercializadora de productos de sanitización*
*zona de trabajo*: col camino real, zapopan
*horario*: lunes a viernes de 8 am a 6 pm
*áreas a cargo*: administración general, compras, operaciones, servicio al cliente, almacén, facturación y cobranza.
*objetivo del puesto*: identificar y dar seguimiento a las obligaciones contables y legales de la empresa; administrar los recursos materiales y humanos de la misma y atender con ellos los requerimientos de las áreas internas y externas. Así mismo coordinar, supervisar, apoyar y vigilar el cumplimiento de las actividades y metas de las áreas de operación y servicio, así como de cobranza, relativas a la atención a clientes, facturación, planeación y ejecución de rutas, almacén, producción y recuperación de cartera.
*conocimientos requeridos*:
- concomimientos en contabilidad, impuestos, informes contables, presupuestos, manejo de efectivo.
- control y seguimiento de indicadores y procesos administrativos.
- manejo de compras y trato con proveedores.
- manejo de efectivo (caja chica).
- manejo de sistemas usuario avanzado (sap, crm/erp, paquetería office, banca electrónica, plataformas gubernamentales como imss, sat, infonavit, etcétera).
- conocimiento de sistemas de facturación electrónica.
- manejo de personal.
- atención a clientes internos y externos.
*funciones*:
- integrar la contabilidad de la empresa, turnar a contadores externos y dar seguimiento a la dictaminación de impuestos y prestaciones sociales (sat, imss, infonavit, isn), así como atender las observaciones del despacho y los requerimientos de dichas autoridades.
- realizar los movimientos contables en sistema requeridos para la operación y contabilidad.
- realizar y/o supervisar conciliaciones de ingresos y egresos.
- llevar el control y seguimiento de los reportes y procesos de las áreas a su cargo para asegurar el cumplimiento de sus metas.
- coordinar esfuerzos con las áreas de calidad y de ventas, a fin de atender los requerimientos para el cumplimiento de metas de la empresa.
- supervisar la puntual atención y facturación a los clientes dados de alta.
- contratar y dar seguimiento a los servicios para el buen funcionamiento de las oficinas y brindar primer nível de atención a usuarios antes de derivar a proveedores externos (luz, internet, mantenimiento, limpieza, agua, colonos, renta, sistemas, impresión, etcétera).
- atender y desahogar los requerimientos de compras y realizar los pagos conducentes.
*ofrecemos*:
- sueldo base mensual $48,000 a $55,000 mensuales
- prestaciones de ley
- fondo de ahorro
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $48,000.00 - $55,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
experiência:
- administración general: 6 años (deseable)
- gestión de personal: 6 años (deseable)
- gestión de operaciones: 6 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial