Customer service
empresa de giro eléctrico se encuentra en busca de talento para el puesto de customer service en apodaca, n.l.
*requisitos*:
- ingeniería industrial, licenciatura en comercio exterior, administración de empresas, mercadotecnia, logística o afín.
- ingles avanzado
- 2+ años de experiência en el puesto/área.
- disponibilidad para viajar.
- conocimientos en sistemas de planificación de recursos empresariales.
- seguimiento a ordenes de venta y cumplimiento a fill rate de los clientes.
- entendimiento del proceso de importación y exportación.
- conocimiento básico de sistemas de gestión de calidad como iatf * y/o iso *.
*funciones principales.
*
- dar seguimiento a las órdenes de venta desde su ingreso hasta la entrega al cliente y/o filial, para garantizar el cumplimiento del fill rate definido por la compañía.
- proporcionar y validar los tiempos de entrega y asegurarse del cumplimiento de los mismos.
- coordinación con área de distribución nacional para el envío de materiales.
- mejora continua de las actividades y procesos del departamento.
- emitir reportes diarios, semanales y mensuales, para la medición de indicadores y seguimiento de los mismos.
- carga, seguimiento y suministro a solicitudes de muestras.
- realizar las actividades asociadas con los aspectos ambientales significativos y en general las actividades en materia ambiental siguiendo los procedimientos, instrucciones o recomendaciones ambientales definidos en la empresa.
- conocer y entender la política ambiental y participar activamente en el logro de los objetivos y metas ambientales.
- llevar acabo la facturación en tiempo y forma, de acuerdo con los estatutos establecidos por la compañía.
tipo de puesto: tiempo completo
pregunta(s) de postulación:
- cuenta con titulo/cedula profesional
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- customer service: 2 años (obligatorio)
idioma:
- inglés avanzado (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial