Generación de estrategias inteligentes de venta que integren aspectos clave como:
protocolos de ventas de nissan (nssw), costos e inventario disponible, planes de financiamiento, planes comerciales, competencia.
- refuerzo permanente de habilidades críticas para la venta revisadas en nssw: detección de necesidades, prospección, prueba de manejo, negociación, manejo de objeciones, entrega de vehículo y cierre.
- participación activa en eventos de capacitación nissan e internas respecto a productos y habilidades comerciales
- coordinación de la presentación de la prueba de manejo
- realizar ventas honestas e integrales al cliente de productos, servicios, refacciones, planes comerciales, inventarios, promociones, etc.
- aplicación de técnicas de venta de experiências de un servicio acorde al perfil del cliente.
- selección y aplicación de estrategias de negociación según el tipo de cliente y producto.
- entrega emotiva al cliente del vehículo adquirido.
- verificar la satisfacción del cliente realizando una consulta eficiente.
- asegurar el conocimiento del cliente del tipo de garantías y servicios de mantenimiento con los que cuenta.
- seguimiento a logística de entrega
- selección y preparación de material de promoción.
- retroalimentación a la gerencia en cuanto a la planificación de los diferentes procesos de ventas establecidos por la marca y distribuidor
- control de la facturación oportuna
- aplicación de las políticas de los procesos administrativos necesarios.
- solicitud e integración de los documentos del cliente con datos completos y claros
- asistencia, participación y aprovechamiento de los cursos de capacitación.
- ejecución y aplicación de los conocimientos adquiridos en los cursos de capacitación internos y de nmex en el proceso de venta, prospección, cierre, prueba de manejo, etc.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $4,543.51 - $25,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
experiência:
- ventas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial