Resumen de puestoestá a cargo de cuentas de clientes estratégicos siendo el responsable de que dichos clientes reciban la atención requerida en tiempo y forma.responsabilidades principales1.
gestionar el crecimiento de negocio.2.
mejorar las relaciones cliente-proveedor manteniendo un dialogo constante con los clientes detectando necesidades y oportunidades.3.
transmitir las necesidades del cliente a todas las áreas involucradas.4.
cumplimiento de los objetivos del área.5.
contribuir al mantenimiento y mejora del sistema de gestión ambiental y de la calidad.6.
emisión de cotizaciones.6.
contacto directo con el cliente.7.
solicitar a las áreas correspondientes los requerimientos del cliente.8.
autorizar desviaciones a los productos en caso necesario.educación- licenciatura en áreas económico-administrativas.
requeridoexperiencia- 2 años mínimos de experiência en ventas y/o atención a clientes.
requerido.- experiência en gestión de proyectos.
requerido.- conocimientos en empaques.
deseable.idiomas- ingles 90% conversacional.
requeridohabilidades y competencias- ejecución- visión y estrategia- comunicación efectivatipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $35,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- aumentos salariales- días por enfermedad- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- programa de referidos- seguro de vida- servicio de comedor- servicio de comedor con descuento- teléfono de la empresa- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadeducación:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- manejo de cuentas estratégicas: 2 años (obligatorio)- gestión de proyectos: 2 años (obligatorio)idioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial