La principal misión que tiene es el realizar atención integral al cliente, asesorándolo de acuerdo a las necesidades que este tenga, con el objetivo de entregar y mantener un servicio de calidad, cumpliendo con las metas establecidas por la gerencia general. Efectuar apertura y cierre de tienda, según horarios y programación entregada por jefatura directa, para asegurar el cumplimiento otorgado por gerencia general y/o mall.tanto como sus principales funciones y tareas son:- realizar apertura y cierre de tiendas, cumpliendo con los protocolos y horarios estipulados.- realizar registros diarios de asistencias, según legislación vigente.- realizar preparación de la sala de ventas para recibir al público diariamente.- efectuar limpieza de la sala ventas, bodegas y vitrina.- realizar reposición de productos faltantes, respetando los procedimientos de exhibición y orden establecidos.- revisar los precios de los productos y pop, según promociones vigentes.- responsable de realizar la venta de los productos disponibles en sala, con el objetivo de lograr las metas establecidas.- realizar asesoría de ventas, aplicando el protocolo de atención samsonite, motivando a los compradores, a convertirse en clientes con compras que se adapten a sus necesidades.- ejecutar cierre de ventas en pos, ingresando los datos de los clientes al programa de beneficios.- realizar apertura, cuadraturas y cierre de caja diaria, según procedimientos establecidos por área créditos y cobranzas.- hacer depósitos diarios de recaudación en la entidad financiera asignada.- realizar recepción de cambios, devoluciones y artículos para servicio técnico.- realizar recepción de mercadería para asegurar la mantención de stock de productos en tienda.- realizar recepción de mercadería, verificando detalladamente los productos y la correcta codificación, contrastándolo con la guía de despacho.- ingresar las guías de despacho al sistema pos, e informar no conformidades en caso de diferencias de mercadería, según procedimientos establecidos.- poner sensores y/o empiochar con alarma todos los productos recepcionados que pasan a sala de venta.- revisar que los productos estén con los precios y correcta codificación.- ordenar productos en bodega, según lo estipulado por jefatura.- realizar inventarios cíclicos y generales según asignación de jefatura