.¡únete a *grupo* *tracsa*!*empresa líder en la venta y renta de *maquinaria pesada*; innovamos y crecemos demanera eficiente y rentable, reconocidos por el desempeño de clase mundial en sus operaciones con clientes y proveedores, tenemos un firme compromiso con el medio ambiente y la sociedad.somos el mejor lugar para trabajar: atraemos, conservamos y desarrollamos al mejor talento.si eres un profesional ambicioso que busca un entorno de trabajo estimulante y desafiante, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti.¡estamos buscando talento como el tuyo! Únete a nuestro equipo como:*gerente de sucursal*requisitos*:- educación superior (carrera indistinta)- experiência previa en roles similares*actividades*:- asegurar el cumplimiento de presupuesto de ventas.- establecer procesos de seguimiento a la cartera con jefe de crédito para establecer estrategias de cobro a clientes.- asegurar el cumplimiento de la planeación comercial y realizar en caso de ser necesario las modificaciones correspondientes.- asesorar con problemas del cliente que se suscitan en la relación comercial tanto de crédito como de garantías en refacciones.- controlar la ejecución de los programas comerciales para garantizar el volumen de venta acordado.- autorizar reembolsos, gastos, vales de caja, descuentos, compras, comprobaciones y activos fijos en base a las políticas establecidas.- dirigir cierres de venta.- evaluar carga de trabajo de clientes para estimar potencial de consumo.- asegurar la facturación de contado dentro de las políticas establecidas.- supervisar las cotizaciones que solicitan los clientes mediante los canales de ventas a su cargo (mostrador, telemarketing, part store, pssr).- representar la apertura de cuentas a clientes nuevos.- proporcionar anualmente a los auditores externos toda la información requerida.- supervisar mensualmente la conciliación de inventarios (equipo nuevo, usado y flota de renta) del departamento.- autorizar las requisiciones de personal e incidencias mensuales.- gestionar la elaboración de planes para el posicionamiento del mercado junto con el área de mercadotecnia.- validar información de la competencia para los estudios de mercado emitidos por el departamento de mercadotecnia de cada producto y verificar que los precios de venta se encuentren en un rango competitivo.- supervisar la planeación semanal de la cartera de la fuerza de ventas.- asesorar en las negociaciones de la fuerza de ventas.- colaborar con la dirección en la elaboración de los presupuestos. Validar costos y gastos del área de servicio.- validar ventas del área de servicio. Asesorar técnicamente a los clientes.- participar en los eventos, expos de las distintas cámaras de comercio de acuerdo con los diferentes negocios.- participar en los eventos comerciales de la sucursal.- asesorar en actividades de cobranza. Participar en proyectos de mejora de su área y de la empresa.- participar en las capacitaciones asignadas por la empresa