Empresa dedicada a servicios de seguridad empresariales está en búsqueda de:asesor telefónico de atención a clienteofrecemos:sueldo base de $9500 brutospago por tiempo extraprestaciones superiores a la ley (seguro social, apoyo de pasajes, 50% prima vacacional, fondo de ahorro 13%, 16% vales de despensa, vales de restaurante, seguro de vida, sgmm, canasta navideña, 18 días de aguinaldo)requisitos:bachillerato técnico general terminadoexperiencia mínima de 6 meses en atención a clientes telefónicadisponibilidad de rol de turnoshabilidades:actitud de serviciofacilidad de palabraconocimiento de paquetería officeuso de equipo de cómputofunciones principales:atender llamadas por teléfonoseguimiento a una alerta de alarma a través de un software especializadohorario:lunes a domingo con un día de descanso.
turnos rolados (mañana, tarde y noche).zona de trabajo: col. San jerónimo, monterrey, nlsi estás interesado y cumples con los requisitos, postúlate por este medio con cv adjunto.requerimientos:educación mínima: educación media superior - bachillerato tecnológicomenos de 1 año de experienciaedad: entre 20 y 37 añospalabras clave: care, call, call center, teleoperador, telefonista, telefónico#j-18808-ljbffr