Empresa dedicada al rubro envases de cartón requiere cubrir la vacante de: auxiliar en sistema de gestión de calidad*requisitos*:preparatoria o carrera técnica a fin a ing.
industrial2 años de experiência en el manejo sgc y/o sistema de inocuidad.manejo de paquetería officesueldo: $2,500 neto semanal.prestaciones de ley.horario: lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y sábados de 9:00 am a 12:00pmactividades:apoyar en la supervisión y cumplimiento del sistema de gestión de calidad e inocuidad.apoyar en el desarrollo, implementación e integración de nuevos sistemas de gestión.crear y actualizar documentos: procedimientos, registros, diagramas, de flujo, políticas, manuales, etc.apoyar en auditorias internas y externas, atención a hallazgos.apoyo administrativo y en control de inventarios de producto terminado y materia prima.lugar de trabajo por av.
la merced col, santa rita.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial