Planear, organizar, dirigir, controlar y supervisar las actividades de calidad, previniendo fallas e informando a las áreas y departamentos involucrados, a través del desarrollo de normas, políticas, sistemas, procedimientos y estrategias, iatf-16949 o requerimientos específicos del cliente a fin de proporcionar al mercado productos de calidad.responsabilidadesliderar el cumplimiento de los requerimientos de calidad (iatf-16949).coordinar la realización y seguimiento de las auditorías internas.elaborar y actualizar las descripciones del puesto de la gerencia y de todas las posiciones de su área.impartir cursos de capacitación relacionados con su área de especialidad al personal.elaborar las evaluaciones del desempeño del personal que le reporta en forma directa y supervisar que las personas que se encuentran en segundo y tercer nivel elaboren las propias con sus jefes inmediatos.todas las actividades que requiera el puesto deberán ser realizadas a través del estricto cumplimiento de los procedimientos y políticas establecidos por la empresa.participar en la evaluación de aspectos e impactos ambientales, lpa's y amef de seguridad cuando se le requiera.comunicar y dar seguimiento a los avances del cumplimiento de objetivos y metas del sistema de calidad y mass relacionados con su área.cumplir con los requerimientos del sistema de calidad (iatf-16949) y mass (iso 14001 e iso-45001) en sus versiones vigentes.preparación y control del presupuesto del área de calidad.garantizar la consulta y participación de los trabajadores en la identificación de los peligros y control de los riesgos.otorgar las facilidades necesarias a su personal a cargo que pertenezca a alguna brigada de seguridad, comisión de seguridad auditor mass para que cumpla su rol dentro del sistema de gestión de medio ambiente, seguridad y salud.promover la cultura de la seguridad con todo el personal a su cargo.requisitos+5 años mínimo como gerente del área en la industria preferentemente automotriz.licenciatura en ingeniería mecánica, industrial, mecatrónica y/o afín.métodos de solución de problemas.requisitos específicos de los clientes.criterios de calidad.portales de clientes.minitab ó paquete estadístico.habilidades de comunicación escrita y oral (español e inglés).ubicacióntlalnepantla de baz, méxico, mexico#j-18808-ljbffr