En helping, estamos en búsqueda activa de un/a reclutador/a apasionado/a y con experiencia para unirse a nuestro equipo.
zona de trabajo: av. Zaragoza, col centro.
horario: lunes a viernes de 8 am a 5 pm.
funciones del puesto:
* identificar y atraer a candidatos talentosos para llenar vacantes actuales y futuras.
* colaborar con los gerentes para determinar perfiles de candidatos y requisitos de contratación.
* desarrollar y mantener relaciones con las mejores fuentes de reclutamiento.
* promover nuestra marca como un gran lugar para trabajar.
* asegurar una experiencia de reclutamiento positiva y sin inconvenientes para todos los candidatos.
requisitos:
* al menos 1 año de experiencia en un rol de reclutamiento operativo.
* excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
* experiencia en la utilización de sistemas de seguimiento de candidatos y redes sociales para el reclutamiento.
* capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y bajo presión.
* experiencia en la gestión de múltiples asignaciones y prioridades.
ofrecemos:
* salario base de $12,500 + bonos mensuales por cobertura de vacantes.
* vales de despensa $1,250 al mes.
* fondo de ahorro 10%.
* comedor subsidiado.
* apoyo de gasolina (en caso de contar con auto).
* seguro de auto (en caso de contar con auto).
* un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.