Ubicación: miguel hidalgo, ciudad de méxico, mexico
tipo: tiempo completo
responsabilidades:
1. contestar los mensajes de los pedidos de los clientes por whatsapp, apoyándose de un script.
2. responder las preguntas de los clientes, siempre priorizando el buen servicio y la amabilidad.
3. ingresar las órdenes de pedidos por medio de un sistema digital.
4. priorizar el orden para contestar en las conversaciones con clientes.
5. dar visibilidad al equipo acerca de las áreas de mejora en el flujo para minimizar la caída de clientes en el flujo de compra.
6. colaborar con los demás agentes para priorizar la respuesta a las órdenes.
requisitos:
1. experiencia con servicio al cliente.
2. conocimiento de mejores prácticas y reglas de comunicación escrita.
3. experiencia con manejo de sistemas digitales.
4. sólidas habilidades de comunicación escrita.
5. habilidades de organización y gestión de tiempos.
6. habilidad para relacionarse con clientes.
ofrecemos: pdl + vales de despensa + $12,000.00
contrato directo con la empresa.
interesados postularse por este medio, en breve nos comunicamos.
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