Descripción del empleosales support estará encargado(a) de brindar soporte a la dirección comercial y al área comercial, efectuando seguimiento y asegurando entregar un servicio de calidad.
proporcionar la información y documentación requerida respectiva a cada cliente.
efectuar mantención de clientes en sistemas doka y coordinar el flujo de información desde y hacia el departamento comercial con ingeniería, operaciones y finanzas.
responsabilidadesactualización sistema victori a través de seguimiento periódica con comerciales.seguimiento de nuevos clientes y proyectos a través de plataformas y contactos proactivos.revisar labores de prospección de bimsa con el director comercial.project monitoring garantizando workflow de facturación de servicios: ingeniería, instrucción, mydoka, dokatiza y otros servicios.gestión interna de contratos y con clientes (adendum).entrenamiento plataforma mydoka.realizar encuesta de servicio al cliente buscando la retención y mejoras de acuerdo con las prioridades del negocio.prospección de nuevos clientes.actualización y mantenimiento de dokatiza (cotizador rápido).requisitosformación: ingeniería o administración de empresas.
experiencia: 2 años de experiencia.
conocimientosdominio de herramientas de office.conocimiento de excel.redes sociales.competenciasintegridad y ética.trabajo en equipo.mejora continua.capacidad de análisis y administración.habilidades de comunicación.enfoque al cliente interno como externo.
#j-18808-ljbffr