*responsabilidades*- cumplir y superar los objetivos de los clientes.- crear negocios con proveedores de forma exitosa.- superar y cumplir los objetivos del área.- prospectar proveedores nuevos.- prospectar clientes nuevos.- cumplir con los kpi´s asignados*requisitos*- haber laborado 1 año mínimo en atención al cliente en actividades multicanal.- fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal.- empatía con los clientes.- ortografía y redacción- proactivo- asertividad.- saber dar seguimiento a los clientes.- saber dar seguimiento a los proveedores.- automotivación- conocimiento en excel (indispensable)*beneficios*- prestaciones de ley- crecimiento laboral- capacitación constante- sueldo en base a experiência laboral*escolaridad*- licenciatura en turismo (preferente).- universidad trunca y/o en curso.- preparatoria terminadatipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $8,000.00 - $10,000.00 al meshorario:- rotativo- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinidolugar de trabajo: empleo presencial