Técnico de servicios
weir minerals
querétaro, méxico
presencial
propósito del rol :
asistir en las labores de servicio post venta de los equipos y maquinarias que vende la empresa para mostrar las ventajas de los productos y generar la venta de repuestos y reemplazos de los productos al cumplir su vida útil. Generar contratos y liderar servicios especializados. Servir al cliente identificando sus necesidades, además de ser capaz de identificar todos los aspectos técnicos de los equipos y accesorios para asegurarse de la completa satisfacción del cliente a través de todo el proceso post venta. Tener la capacidad de establecer y mantener relaciones sólidas con los usuarios técnicos y profesionales. Proveer asistencia técnica y soporte post venta de todos los productos. Diseñar y ejecutar planes de mantenimiento predictivos, preventivos y correctivos relacionados a encontrar el mejor rendimiento de los equipos y maquinarias.
por qué escoger weir:
sé parte de una organización global dedicada a construir un futuro mejor: en weir, el mundo en crecimiento depende de nosotros. Depende de nosotros en que nos reinventemos constantemente, nos adaptemos rápidamente y encontremos continuamente formas mejores, más rápidas y más sostenibles de acceder a los recursos que necesita para prosperar. Y depende de cada uno de nosotros hacer el mejor trabajo de nuestras vida. Es un gran desafío, pero es emocionante.
una oportunidad para crecer a tu manera: todo se mueve rápido en el dinámico mundo de weir. Esto crea oportunidades para que asumamos nuevos desafíos, exploremos nuevas áreas, aprendamos, progresemos y sobresalgamos. Lo mejor de todo es que no hay un camino establecido que nuestra gente deba tomar. En cambio, todos reciben el apoyo y la libertad para diseñar su propia carrera a la medida y hacer el mejor trabajo de sus vidas.
siéntase empoderado para ser usted mismo y ser parte : weir es un lugar acogedor e inclusivo, donde se reconoce la contribución de cada individuo y se alienta a todos los empleados a innovar, colaborar y ser ellos mismos. Nos enfocamos continuamente en las personas y su bienestar. Creemos en la equidad y elegimos ser honestos, transparentes y auténticos en todo lo que hacemos.
responsabilidades clave :
1. identificar los requerimientos actuales y futuros relacionados al servicio post venta con los clientes, mediante el establecimiento de una relación personal con los usuarios actuales y otras personas; en posición de entender los requerimientos de servicio. Proveer información de productos, servicios, y de ingeniería respondiendo a preguntas y solicitudes.
2. establecer nuevas cuentas de servicios, identificando clientes potenciales, planeando y organizando una agenda de visitas.
3. preparar estimaciones de costos, estudiando dibujos, planos y documentos relativos al cliente, consultando con ingenieros, arquitectos y otro personal profesional y técnico.
4. determinar mejoras, analizando las relaciones costo – beneficio de los equipos, suministros o aplicaciones de servicio en el entorno del cliente o ingeniería o proponiendo cambios en los equipos, procesos, uso de materiales o servicios.
5. ganar la aceptación del cliente, explicándole o demostrándole las reducciones de costo o mejoras en la operación.
6. desarrollar al personal del cliente, proporcionando información técnica y capacitación.
7. preparar informes de servicio y seguimiento de las rutinas establecidas para mejorar continuamente el desempeño de los equipos y maquinarias.
8. seguridad es primero: demostrar un compromiso del 100 % con nuestros comportamientos de cero daños en apoyo de nuestro impulso hacia el desarrollo de una cultura de seguridad de clase mundial.
conocimientos/educación y calificaciones del puesto :
9. nivel de educación superior o equivalente, preferentemente en una disciplina relacionada con la ingeniería (ingeniero mecánico, industrial, químico, metalúrgico o afín).
10. habilidades matemáticas.
11. habilidad para entender y solucionar problemas matemáticos y analíticos.
12. habilidad razonamiento.
13. habilidad para leer y entender dibujos, planos de ingeniería.
14. habilidad para definir problemas, colectar e interpretar datos, establecer hechos y llegar a conclusiones válidas.
fundada en 1871, weir es una empresa de ingeniería líder en el mundo con el objetivo de hacer que las operaciones mineras sean más inteligentes, eficientes y sostenibles. Gracias a la tecnología de weir, nuestros clientes pueden producir metales y minerales esenciales utilizando menos energía, agua y desechos a un costo más bajo. Con la creciente necesidad de metales y minerales para soluciones al cambio climático, los colegas de weir están desempeñando su papel para impulsar un futuro con bajas emisiones de carbono. Somos una familia global de 11,000 personas con un talento único en más de 60 países, inspirándonos mutuamente para hacer el mejor trabajo de nuestras vidas.
para obtener información adicional sobre cómo es trabajar en weir, por favor visite nuestra de carreras y .
weir está comprometido con tener un lugar de trabajo inclusivo y diverso. Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y no discriminamos por motivos de raza, origen nacional, género, identidad de género, orientación sexual, condición de veterano, discapacidad, edad o cualquier otra condición legalmente protegida.
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