Verificar la eficiencia en que la atención y el servicio al cliente es el mismo en las estaciones de servicio.garantizar que el personal ofrece los productos periféricos y brinda atención adicional.verificar que se aplica correctamente el script de servicio.verificar el cumplimiento de los procedimientos operativos en las estaciones de servicio.revisar que las promociones del área comercial se llevan a cabo según lo planeado.verificar la correcta administración de las e.s.dar seguimiento a los compromisos derivados de las visitas a las estaciones de servicio.verificar que el personal cumpla con los estándares de imagen establecidos.verificar correcto cierre mensual.llevar un estricto control de inventarios.asegurar la atención adecuada a los requerimientos de las autoridades.verificar orden y limpieza de las estaciones de servicio, en las áreas de servicio.verificar que para la recepción de pipas se tenga lo que establece el procedimiento de pemex.revisar los saldos de la entrega de dinero y documentos a la empresa de recolección de valores.apoyar en la inducción del personal de nuevo ingreso.verificar funcionamientos de equipos.realizar evaluación de desempeño a su personal.presentar el reporte de indicadores de evaluación del desempeño (icd).estas funciones son enunciativas más no limitativastipo de puesto: tiempo completosueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mesbeneficios:- seguro de vida- teléfono de la empresa- uniformes gratuitos- vales de despensatipo de jornada:- diurno- fines de semana- incluye días feriados- lunes a vierneslugar de trabajo: on the roadfecha límite para postularse: 30/10/2024