*únete a nuestro equipo de soporte técnico en empresa de desarrollo de software en hermosillo, sonora.
*
*requisitos*:
escolaridad: ing.
sistemas computacionales, informática, tecnologías de la información, o afín.
experiência mínima de: 1 año en atención a clientes vía chat, telefónica o por correo.
gusto por buena atención y servicio al cliente.
*actividades*:
- *atención a clientes vía telefónica, correo o chat de manera atenta y efectiva en su respectivo problema.
- activar o desactivar planes de diferentes servicios indicados por distribuidores o ejecutivos de ventas.
- supervisión y monitoreo de la plataforma tecnológica para asegurar su correcto funcionamiento.
*ofrecemos*:
ingreso: $8,000 netos mensuales, prestaciones de ley, desarrollo profesional, tarjeta de vales de despensa, fondo de ahorro, días económicos, trabajo desde casa, herramientas de trabajo, disponibilidad para tomar cursos en plataforma de platzi, actividades de team building, muy buen ambiente de trabajo.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 al mes
horario:
- horario flexible
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- días por enfermedad
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- teléfono de la empresa
- trabajar desde casa
- vales de despensa
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)