Descripción y detalle de las actividades
importante empresa del sector, solicita:
coordinador de mantenimiento y limpieza a edificios
*perfil*:
- educación: técnico o profesional en áreas relacionadas con mantenimiento, ingeniería industrial, administración o afines.
- experiência: mínimo 3 años de experiência en supervisión de mantenimiento y limpieza de edificios o instalaciones similares.
conocimientos:
- conocimiento en técnicas de mantenimiento preventivo y correctivo.
- manejo de herramientas y equipos de limpieza.
- conocimiento en normativas de seguridad e higiene.
habilidades:
- capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
- habilidades organizativas y de planificación.
- buena comunicación y capacidad para resolver conflictos.
- otros: conocimientos básicos de gestión de presupuestos y control de inventarios
experiência y requisitos
actividades:
- controlar los presupuestos asignados para las actividades de mantenimiento y limpieza, procurando la optimización de recursos.
- gestionar las solicitudes de servicio o reparaciones y hacer seguimiento de las mismas.
- supervisar las actividades de limpieza en edificio, estacionamientos, casetas de vigilancia, jardines y áreas comunes.
- coordinar el uso del material de limpieza y cafetería de manera organizada y evitando mermas.
- negociar con proveedores y contratistas externos de servicios de mantenimiento, limpieza y reparación, asegurando la calidad y cumplimiento de los acuerdos establecidos.
- instalar servicio de cafetería y galletas en las salas para juntas y cursos.
- coordinar lavado de autos y limpieza de estacionamiento para el área de direción y gerencia.
- mantener el servicio de cafetería, bebidas y alimentos en función durante el día.
- controlar la mensajería del edificio.
- mantenimiento y conservación de áreas verdes del edificio.
- realizar inspecciones periódicas de las instalaciones para verificar el cumplimiento de las normativas de higiene, mantenimiento y seguridad.
- elaborar informes de condiciones del edificio, destacando áreas que requieren atención o mejora.
- supervisar la correcta implementación de protocolos de seguridad e higiene dentro del equipo de trabajo y en las instalaciones del edificio.
competencias:
- responsabilidad y compromiso.
- capacidad para tomar decisiones de manera autónoma.
- enfoque en la mejora continua y optimización de procesos.
- adaptabilidad a situaciones cambiantes y manejo del estrés.
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
- seguro de vida
- fondo de ahorro
- uniforme
- comedor
*número de vacantes* 1
*área* servicios generales
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- tiempo completo
*estudios* carrera con título profesional
*disponibilidad p. viajar* no