Community manager
empresa 100% mexicana, especializada en la comercialización de equipo de las marcas nacionales e internacionales más reconocidas, para las diferentes aplicaciones en hoteles, restaurantes, cocinas industriales y cafeterías.
Lic. En comunicación, publicidad, mercadotecnia o afín.
Edad: 25 a 35 años
sexo: indistinto
estado civil: indistinto
funciones:
planificar, generar y administrar estrategias de contenido y marketing digital que se difunden por medio de los canales corporativos de la empresa.
medir interacciones e impacto de redes sociales.
reporte de resultados de crecimiento en redes.
manejo de blogs hootsuite, google analytics, google ads, facebook analytics y facebook ads.
implementación de estrategias para impulso de clientes potenciales.
generación de mailing.
fomentar la participación de los clientes y usuarios de las redes sociales.
disponibilidad para colaborar en eventos relacionados con el área.
Experiencia mínima de 1 años:
hootsuite
google analytics
google ads
facebook analytics
facebook ads
adicionales:
excelente redacción y ortografía
creativo
pro-activo
trabajo bajo presión
orientado a resultados
buena presentación.
trabajo en equipo.
inglés (deseable)
ofrecemos:
buen ambiente de trabajo
sueldo base
prestaciones de ley
lunes a viernes de 8 a 6 pm
nos ubicamos en la zona sur san angel (atrás de las clínicas 4 y 8 del imss)