¿tienes experiencia brindando soporte técnico de tic's? Esta oportunidad es para ti sé parte de un gran equipo del área de tihorario: de lunes a viernes de 08:00 am a 06:00 pm (con posibilidad de rol de turnos)ubicación: el marques, 76246 santiago de querétaro, qro.ofrecemos: sueldo base+ bono trimestral + prestaciones de ley.requisitos:licenciatura o ingeniería en carreras computacionales, sistemas o afín (truncos, pasantes, titulados).experiencia brindando soporte técnico en sitio.experiencia en algún sistema o herramienta de manejo de tickets.manejo de active directory.manejo de fallas en windows.redes.cableado.actividades y responsabilidades:soporte a usuarios.resolución de fallas de equipos desktop, laptops e impresoras multi-funcionales.instalación de sistema operativos windows y aplicaciones.mantenimiento a equipos de computo y algunos periféricos.soporte al directorio activo y herramientas de windows.actualización y mantenimiento a inventarios de equipos de computo.uso de herramienta de tickets, ejemplo: servicenow, solution manager (solman), hp service manager, etc.seguimiento a garantías y realización de inventarios.beneficios:sueldo base.bono.prestaciones de ley.únete tú eres la actitud que innova. Tú eres la actitud icorp.-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura1 año de experienciapalabras clave: engineers, ingeniera, ing, engineer, apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist¿tienes experiencia brindando soporte técnico de tic's? Esta oportunidad es para ti sé parte de un gran equipo del área de tihorario: de lunes a viernes de 08:00 am a 06:00 pm (con posibilidad de rol de turnos)ubicación: el marques, 76246 santiago de querétaro, qro.ofrecemos: sueldo base + bono trimestral + prestaciones de ley.requisitos:licenciatura o ingeniería en carreras computacionales, sistemas o afín (truncos, pasantes, titulados).experiencia brindando soporte técnico en sitio.experiencia en algún sistema o herramienta de manejo de tickets.manejo de active directory.manejo de fallas en windows.redes.cableado.actividades y responsabilidades:soporte a usuarios.resolución de fallas de equipos desktop, laptops e impresoras multi-funcionales.instalación de sistema operativos windows y aplicaciones.mantenimiento a equipos de computo y algunos periféricos.soporte al directorio activo y herramientas de windows.actualización y mantenimiento a inventarios de equipos de computo.uso de herramienta de tickets, ejemplo: servicenow, solution manager (solman), hp service manager, etc.seguimiento a garantías y realización de inventarios.beneficios:sueldo base.bono.prestaciones de ley.únete tú eres la actitud que innova. Tú eres la actitud icorp.-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura1 año de experienciapalabras clave: engineers, ingeniera, ing, engineer, apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist