Zona a laborar: centro de atencion a clientes movistar.
av.
juarez 127, centro de guadalajaraempresa líder en telecomunicaciones en méxico se encuentra en búsqueda de *cajero/a* para trabajar en *centro de atención a clientes: punto de venta*.
*horarios:*lunes a sabado: 9:00 - 19:00domingo: 10:00 a 2:00*descanso entre semana*funciones a realizar:*- manejo de equipo de cómputo (básico).- resolución de dudas con respecto al servicio al cliente.- cobro de productos y servicios.- manejo de efectivo.- atención al cliente.
*requisitos:*- documentación básica en regla.- bachillerato/secundaria concluido (certificado).- experiência previa en ventas y/o atención al cliente comprobable (preferiblemente telefonía y tecnología).- uso de equipo de cómputo (básico).
*ofrecemos:*- sueldo de $7,500.00 mensuales.- mas bono de $1,500 en la ultima quincena de cada mes- prestaciones de ley + superiores a partir del 6to mes (fondo de ahorro, bono variable, descuentos preferenciales y más).- oportunidad de *crecimiento*.- estabilidad laboral.si estás interesado, postúlate por este medio ¡nos comunicaremos de inmediato!En grupo teknei respetamos la dignidad, igualdad y diversidad de las personas, esto nos compromete a un comportamiento respetuoso y equitativo.
grupo teknei es incluyente y valoramos el talento esté en donde esté.
teknei no discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o vih, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores y colaboradoras.