*grupo alerta*
encargado de almacen
*_misión_*
- _u objetivo del puesto;_*
controlar y registrar las entradas y salidas de refacciones para el taller, así como verificar y tramitar la documentación para el reabastecimiento oportuno.
- *funciones claves*:_
- mantener el almacén en óptimas condiciones de recepción, almacenamiento y surtido
- garantizar la gestión de almacén con enfoque a rentabilidad del negocio
- asegurar el cumplimiento de las especificaciones y calidad requeridas de las refacciones
*_funciones específicas_*
registrar el ingreso y salidas de refacciones/materiales en el sistema de inventarios - realizar diferentes cotizaciones buscando mejorar tiempo de entrega/calidad
- realizar la recepción de mercancía, revisión y control de calidad de lo recibido - dar seguimiento constante a proveedores de refacciones, para el abastecimiento oportuno
- realizar cotizaciones para elegir la mejor opción en cuanto a cumplimiento de especificaciones, calidad y ahorro - mantener un stock mínimo de inventario que permita dar continuidad a la operación
- cerrar ordenes de mantenimiento de las unidades por acondicionamiento implementación de 5's en almacén
- mantener los procedimientos de seguridad establecidos por la empresa resguardo de reportes/expedientes de unidades que ingresan a taller
- supervisar la operación del sistema de inventarios
- revisar requisiciones y facturas de los materiales dentro del almacén
- realizar los reportes derivados de sistema de inventarios
- supervisar la recepción y entrega de la mercancía
- supervisar la captura de entradas, según facturas y/o remisiones por las compras
- realizar inventarios físicos
- realizar solicitudes de materiales de stock
- actualizar puntos de reorden
- llevar a cabo al reacondicionamiento de la mercancía para almacenaje
- realizar inventarios al almacén
*_perfil del puesto: _*
- licenciatura titulada
- administración o carrera a fin
- manejo de sistemas de inventario, método de inventario peps, ueps
- *experiência en puestos similares*:
3 años en almacén
- *competencias y habilidades*:
- competencias y habilidades: - compromiso - honestidad - trabajo en equipo - orientación al cliente - responsabilidad
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
consideraciones ante el covid-19:
uso de cubrebocas y gel antibacterial.