*vacante para la empresa kostik en monterrey, nuevo león*:
buscamos*trafficker digital / media buyer*con experiência en la implementación, operación, análisis de performance de las pautas digitales y conocimiento en facebook ads, google ads para empresa dedicada a implementar campañas publicitarias digitales para politicos y gobierno.
*requisitos*:
- lic. En comunicación, marketing, publicidad, ingeniería o afín.
- más de 3 años de experiência comprobada como trafficker o data analyst.
- al menos 4 certificaciones de google ads/blueprint vigentes (obligatorio).
- facebook ads y google ads avanzado.
- experiência en google data studio
- comprender todas las metricas para generar reportes customizados.
- habler implementado campañas de automatización.
- conocimiento amplio en marketing digital.
*funciones*:
- desarrollar, implementar, monitorear y optimizar campañas digitales en google ads, facebook ads e instagram ads; google search, google display, retargeting con pixel, facebook leads, facebook likes, campañas de alcance, campañas de branding, campañas de tráfico web.
- proyección y distribución de inversión en pauta publicitaria digital.
- planeación de recursos para pautas digitales
- desarrollo y presentación de resultados mensuales con recomendaciones y next
- steps para clientes (social ads, campañas publicitarias, seo, etc.)
- cortes semanales.
- investigación de competidores y análisis y monitoreo de competencia (volumen de tráfico)
- análisis y detección de oportunidades en google analytic
- automatiación de marketing
*conocimiento*:
- automatización de marketing. (jarvee, many chat) + kajabi, hubspot.
- conocimiento en plataformas de pauta en redes sociales como facebook business, linkedin ads, twitter ads.
- experiência en manejo de adserver (google ad manager, sem, display, youtube) o plataformas programáticas (google dv360, mediamath).
- manejo de office avanzado: excel (tablas dinámicas), power point (presentaciones para cliente).
- conocimiento en analytics y plataformas de monitoreo y medición.
- especializado en funnels y automatización de procesos.
- conocimientos básicos de html y wordpress.
- google tag manager
- análisis y optimización de métricas: ctr, cpi, cr, cpc, roas.
- conocimiento de píxeles de retargeting, google tag manager.
- conocimientos de google datastudio. Marketing automatiza
- manejo de semrush, search console, rank tracker
- conocimiento de pixels de retargeting y google tag manager.
- dominio de software: hubspot 100%, asana, monday, active campaign, many chat, share my insights.
- buy persona definición de audiencias.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
marketing / rrpp / comunicación
*industria*:
marketing