*misión del puesto*:generar mayor engagement con los socios por medio de la elaboración y ejecución de estrategias de comunicación y marketing.
*áreas de especialización*:- mercadotecnia / producto; marcas; ventas- comunicación/ promoción; publicidad; digital; rp*conocimientos técnicos*:- planeación estratégica- desarrollo de campañas de comunicación atl y btl- desarrollo de campañas digitales de comunicación- manejo de marcas- manejo de medios*escolaridad*:- licenciatura- titulado*paquetes informáticos*:- outlook- office*idiomas*:- inglés*experiência*:- gerente de publicidad; marketing o comunicación 2 años- gerente de producto 2 años- directora de cuentas en agencia creativa 2 años- gerente de rp 2 años*principales funciones del puesto*:lograr una comunicación efectiva con socios mejorando su satisfaccióngenerar engagement.asegurarse que la experiência del socio sea positiva en todo momento.liderar la compra de medios de acuerdo a estrategia propuesta.
ajustar mix según resultados.mantener una relación sana y un control estricto del sentimiento de nuestros socios hacia las marcas.