*quiénes somos*bell es una empresa multinacional dedicada a la creación de fragancias y sabores.nuestro entorno laboral incluye:- programas de bienestar- eventos sociales frecuentes- fuerza de trabajo internacional- ambiente relajado- capacitación laboral- entorno laboral seguro- ventajas de la empresa*objetivo general*:administrar, controlar y resguardar la información y datos electrónicos de bell méxico.
brindar soporte técnico para asegurar la correcta operación del software y hardware de la empresa.
con el fin de lograr el máximo aprovechamiento de los recursos informáticos dentro de la empresa y del corporativo.
*funciones*:- administrar y resguardar las bases de datos para asegurar el correcto manejo de la información.- administrar la red, registrar usuarios y dar privilegios y accesos para su uso según lo autorizado.- brindar soporte técnico supervisando el desempeño de los equipos y llevando a cabo los mantenimientos preventivos y/o correctivos.- atender solicitudes del personal y determinar causas de errores.
dando soporte a todas las ubicaciones de bell (brasil, colombia, nueva york, northbrook y canadá).- seguir las políticas establecidas para el manejo de información con usuarios y claves para asegurar la seguridad informática.- asegurar la operación continua de los sistemas de la empresa y una parte del corporativo.- elaborar, controlar y presentar los indicadores del departamento.- participar en la planeación estratégica y llevar a cabo las iniciativas correspondientes al departamento.- cotizar y comprar equipos y herramientas tecnológicas.- trabajar en los proyectos de mejora indicados por área de ti corporativo.
*requisitos*:- escolaridad: licenciatura en informática, sistemas o afín (indispensable).- experiência de 5 años en manejo de sistemas, informática, base de datos, mantenimiento de redes o afines.- idiomas: inglés avanzado.tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinadoduración del contrato: 24 mesestipos de compensaciones:- bono anuallugar de trabajo: in person