Objetivo:informar, apoyar y resolver en el primer contacto, las dudas sobre productos y servicios del banco cuando los clientes se comuniquen alcentro de soluciones, garantizando un servicio de excelencia que promueva el crecimiento y retención del cliente para lograr los objetivosde la organización.retos:- construir con nuestros clientes a través de una comunicación transparente, simple y empática en cualquier canal, una relación duradera que personalice la oferta de productos brindando soluciones y alternativas que deberán traducirseen cumplir lo que prometemos.- atender a los clientes con empatía y buenaactitud, cumpliendo con los valores y cultura delbanco- resolver desde el primer contacto cualquiersituación, evitando que el cliente tenga quehablar con más de dos personas para resolver suasunto- utilizar herramientas de empoderamiento paratransformar fricciones en experiências de servicioextraordinarias*requisitos*:- estudiante activo de lic, carrera trunca o bachillerato terminado- 2 años de experiência- facilidad de palabra- actitud de servicio.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $9,800.00 al mesbeneficios:- seguro de gastos médicos- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- vacaciones superiores a las de ley- vales de despensahorario:- turno de 8 horaspago complementario:- bono anual- bono de productividadeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 2 años (deseable)trabajar desde casa:- no