Descripción del empleo proveer un servicio excepcional y exceder expectativas logrando la mayor satisfacción de nuestros huéspedes como personal concierge a través de un servicio personalizado mostrando conocimiento del hotel y los alrededores, brindando siempre al huésped la mejor opción para satisfacer sus necesidades y exceder sus expectativas.
tiene como responsabilidad: debe ser capaz de practicar la filosofía y la cultura de la empresa mediante el uso de pilares de calidad de manera diaria para asegurar la satisfacción del huésped y el logro de nuestra misión.
debe estar informado de todas las solicitudes de sus huéspedes previo a la llegada recopilar toda la información necesaria para actualizar el perfil del huésped debe comunicar a los departamentos involucrados la información necesaria para satisfacer y sorprender al huésped durante su estancia.
debe estar en constante comunicación con teléfonos y botones para optimizar la operación diaria de la recepción y los procesos de check in y check out.
preparación de llegadas y salidas.
debe manejar la apertura y cierre de cuentas de todos los huéspedes, cuentas maestras y folios.
debe manejar fondo de caja, arqueo de pitt, control de inventario de habitaciones, porcentaje de ocupación.
proporcionar todos los comentarios e inquietudes de huéspedes al mod o asistente fom para asegurar el adecuado seguimiento.
debe tener conocimiento de todos los eventos, grupos y actividades en el hotel. Deberá gestionar toda petición especial de huésped como reservaciones de restaurantes, cenas y eventos tours, flores, envíos, arrendamiento de autos, amenidades, actividades acuáticas, golf, agenda de llamadas despertador.
muestra comportamiento positivo, respetando los estándares de apariencia, conservando una actitud optimista y proactiva en todo momento.
protege la privacidad e integridad de sus huéspedes y sus colaboradores en todo momento se apega a las medidas de seguridad y recursos humanos.
trabaja en equipo, desempeña sus tareas y funciones de acuerdo a objetivos y metas establecidas por la gerencia.
manejo de toma de llamadas internas y externas.
debe contactar de manera diaria a su huésped y dar seguimiento a cualquier solicitud.
se asegurará de la personalización de sus peticiones y preferencias como minibar, almohadas.
mantiene sus estaciones de trabajo o escritorios resurtidos con su equipo de papelería y suministros para operación.
asistir de manera puntual al briefing y entrega de turno de manera diaria, mostrará atención y tomará las responsabilidades que se presenten confirmación de vuelos, asistencia con transportación antes de su salida.
debe tener conocimiento de la zona para hacer recomendaciones.
requisitos debe estar dispuesto a trabajar un horario flexible para llevar a cabo todas las tareas y responsabilidades.
debe tener siempre actitud positiva y motivadora transmitiendo a colaboradores y huéspedes.
debe tener conocimiento total en el área.
debe mostrar profesionalismo y estar orientado al servicio de lujo. Debe trabajar de manera segura, prudente y organizada debe ser capaz de trabajar en equipo y relacionarse con los diferentes niveles manteniendo una relación cordial y afectuosa con todos los colaboradores.
inglés avanzado oral y escrito licenciatura o equivalente a experiencia.
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aunque cada propiedad es única, todas comparten un enfoque artesanal del lujo y dan vida al alma del lugar a través de un diseño cautivador, una cocina y unos spas excepcionales, y un servicio amable pero discreto.
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